Nuestros técnicos elaborarán un plan de manera individualizada en función de las necesidades detectadas en la inspección previa.
Con el fin de llevar a cabo con éxito estos tratamientos e intentando siempre minimizar el uso de biocidas, inicialmente valoraremos el problema en cada caso concreto, teniendo en cuenta factores como:
Entre nuestros programas de mantenimiento se encuentra el PROGRAMA S.I.V. (Sistema Integral de Vigilancia), con las técnicas más avanzadas y de máxima seguridad del mercado del mercado.
La utilización de detectores no tóxicos atrayentes (basados en feromonas o atrayentes biológicos), trampas lumínicas eléctricas y otros medios, como trampas biológicas, permiten reducir en más de un 75% la utilización de productos tóxicos, con las máximas garantías para resolver el problema de una manera eficaz y segura.
Todos los procedimientos se protocolizan según normas A.I.B., B.R.C., I.F.S. y otras certificaciones de ámbito internacional, siguiendo siempre sistemas de monitoreo integral para la detección y prevención zoosanitaria, programas específicos y personalizados para su aplicación en la industria alimentaria con frecuencias de inspecciones adaptadas al nivel de infestación, condiciones higiénico sanitarias y de la plagas a controlar.
Desde GAXA buscaremos la solución más apropiada y económica en su hogar o empresa.