En GRUPO GAXA, disponemos de un equipo humano con gran experiencia en diversos trabajos de altura. Contamos con un excelente asesoramiento técnico forestal. Ofrecemos trabajos eficaces en el tratamiento y manejo de grandes árboles, podas en altura, talas fraccionadas y derribos de alta dificultad.
Gracias a nuestra experiencia forestal y formación continua, ayudados por los más innovadores materiales y técnicas especificas del sector, podemos acceder a cualquier punto del árbol y una vez allí realizar el trabajo requerido con eficacia y seguridad.
Además las ramas o partes del árbol cortadas pueden ser descendidas de forma controlada mediante el uso de poleas y sistemas de frenado (o en casos muy particulares mediante grúas), sin suponer un riesgo para las estructuras existentes en sus inmediaciones por estrecho y angosto q sea su localización, hecho que no permitiría su tala convencional.
No obstante, planteamos siempre la actuación mas económica a nuestros clientes ajustando al máximo nuestros medios con sus necesidades.
En resumen, ofrecemos:
- Retirada de árboles, peligrosos o de localización poco conveniente incluso los parcialmente desarraigados.
- Podas de seguridad, por peligro para viviendas u otras infraestructuras.
- Podas de saneamiento, mejorando el aspecto y la salud del árbol.
- Tratamientos fitosanitarios, desde la toma de muestras para posteriores análisis en laboratorios especializados, hasta el control y
erradicación de plagas.
- Reducciones de copa, según las características del árbol y las necesidades del cliente.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información o un presupuesto sin compromiso o si lo prefiere, le llamamos nosotros.