Cada año, los roedores causan un daño mayor y más significativo a los bienes y alimentos de nuestra sociedad. Además de los daños a la propiedad, los roedores también pueden suponer una fuente de propagación de enfermedades, lo que representa un grave riesgo para la salud pública; algunas de ellas se pueden transmitir directamente a los seres humanos a través de heridas o por el consumo de alimentos contaminados, o indirectamente por medio de otros vectores tales como garrapatas, ácaros o pulgas que previamente se han alimentado de roedores infectados.
GRUPO GAXA dispone de las técnicas más avanzadas para la prevención y control de roedores, minimizando el uso de productos químicos y aportando la máxima seguridad tanto para especies no diana de nuestros tratamientos como para los seres humanos.
Entre nuestros programas de mantenimiento se encuentra el PROGRAMA S.I.V. (Sistema Integral de Vigilancia) enfocado especialmente a nuestros clientes con las mayores exigencias y con unos altos estándares de calidad.
Desde GAXA buscaremos la solución más apropiada y económica en su hogar o empresa.